Increíble partido se vivió en el WiZink Center, donde el Real Madrid tuvo tres cuartos espectaculares, dominando a los alemanes hasta el final del tercer parcial. A partir de allí, una ráfaga de 38-13 acabó con las ilusiones del merengue de escalar posiciones en el cierre de la fase regular. Actualmente, los dirigidos por Pablo Laso acumulan cuatro caídas al hilo, y alcanzan un récord de 18-10, ubicándose en el cuarto lugar.

Gabriel Deck tuvo un buen partido, completando su planilla con 12 puntos (2/4 en triples, 1/1 en dobles y 4/4 desde la línea de libres), 5 rebotes, 1 asistencia y 2 robos en 22:53 en cancha; totalizando 17 de valoración. El goleo de los blancos tuvieron un goleo repartido, con 4 jugadores en 12 puntos; además del santiagueño Llull, Yabusele y Caseur.

https://www.youtube.com/watch?v=l4RsrHclvnI

Con esta caída, quedó definida la posición de los blancos en la competencia, pero esperará un poco más para conocer a su rival en playoffs, que puede ser Maccabi Tel Aviv o Anadolu Efes.

El Real Madrid deberá sobreponerse rápidamente a este complejo momento, ya que el domingo, desde las 13:30 deberá enfrentar al Barcelona en una nueva edición del clásico de la máxima categoría de España.