Foto: Gabriel Palomeque

Sufrido, pero logrado. Regatas batalló hasta la última pelota y venció a Unión de Santa Fe en condición de visitante y en tiempo suplementario, por 93 a 90, alcanzando su cuarta victoria de forma consecutiva. Con este resultado, los correntinos escalaron hasta la quinta colocación de la tabla, con un récord de 22-15. Por su parte, los de Santa Fe volvieron a caer en puestos de permanencia (19°), con un registro de 13-23.

Los dirigidos por Fernando Calvi presentaron un goleo bastante repartido. Facundo Piñero, Marco Giordano y Xavier Carreras finalizaron con 15 puntos, mientras que Gary McGhee colaboró con 13 unidades y 12 rebotes, sumando un nuevo doble doble en la temporada.

El Tatengue volvió a encontrar en Andrés Jaime lo más destacado de su juego. El joven base finalizó con 25 puntos, además de 8 rebotes y 6 asistencias, totalizando 30 de valoración. Viniendo desde el banco, Gastón Bertona fue otro de los más importantes, con 14 unidades; mientras que Cylla completó el tridente ofensivo con 12.

Regatas cerrará su fase regular visitando a La Unión de Formosa. Los de Santa Fe aún tienen dos duelos claves para intentar cerrar la fase regular con triunfos. El 16 recibirá a San Martín de Corrientes y finalizará contra Peñarol de Mar del Plata.

Artículo anteriorMáxima en NBA para Bolmaro frente a Chicago Bulls
Artículo siguienteLa Liga Femenina ya conoce a sus finalistas