Foto: Marcelo Figueras

Pareció costar, pero finalmente Quimsa encontró su ritmo en el juego, volvió a rotar el equipo y terminó llevándose la victoria ante San Lorenzo por 93 a 79. Los dirigidos por Sebastián González, que ya se aseguraron el primer puesto de la fase regular, alcanzaron el triunfo número 29 en la competencia. Por su parte, los cuervos se mantienen en posiciones de playoff (12°) con un registro de 15-22, y definirá en la última jornada de la liga si estará en la reclasificación.



El máximo goleador de la visita fue Sebastian Lugo, con 16 puntos; escoltado por Franco Baralle, que completó su planilla con 15 unidades y 4 asistencias. Acevedo, con 14, fue otro de los máximos destacados. Iván Gramajo y Mauro Cosolito completaron el quinteto ofensivo con 12 y 10, respectivamente.

En los dirigidos por Quintans, Lucas Pérez fue la máxima figura, con 20 puntos y 7 asistencias. José Defelippo fue el segundo anotador, con 14. Matías Sandes, con 13 unidades y 7 rebotes fue de los más importantes del plantel. Viniendo desde la banca, Agustín Pérez Tapia colaboró con 12 tantos.

Los de Santiago del Estero finalizarán la fase regular ante Hispano, mientras que el azulgrana visitarán a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Artículo anteriorGolpe para Dallas; no juega Doncic
Artículo siguienteJulio Lamas anunció su retiro