Narvarte: «vamos a seguir dando lo máximo»

Guillermo Narvarte, entrenador del Club Atlético Goes de Uruguay, pasó por los micrófonos de UcU Radio y habló sobre la fase de playoffs, la victoria ante Aguada para empatar la serie en 1, y analizó como deben encarar el tercer juego.

Escucha la nota completa acá:

«Los playoffs tienen este escenario, estamos jugando con uno de los aspirantes al título. Estamos feliz de haber ganado el punto. Nosotros venimos de jugar los últimos tres partidos contra Aguada, la serie está pareja. Estamos contentos y preparados porque esto va a seguir siendo duro».

«Los playoffs es otro tipo de competencia, de formato y de escenario, el desafío lo tenemos en esta instancia. Ayer fue un juego cambiante, en el primer cuarto estábamos diez arriba y en el cierre del tercero estábamos diez abajo».

«Acá está claro que Biguá, Aguada, Nacional y Peñarol son presupuestos altos, de hecho, Nacional jugó competencias internacionales. Cualquiera de los dos que nos hubiese tocado, Nacional o Aguada, son instituciones con obligaciones por la expectativa puesta y por los jugadores que tienen».

Foto: @ObservadorUY.

Salir de la versión móvil