Memphis logró recuperarse de la derrota en el primer encuentro contra los Golden State Warriors y se reencontraron con la victoria en un parejísimo encuentro que finalizó 106 a 101. Ja Morant fue absolutamente incontrolable para los de la bahía. El joven jugador completó una planilla brutal, con 47 puntos (con 15/31 en tiros de campo y 5/12 desde el perímetro) 8 rebotes, 8 asistencias y 3 robos en 40 minutos.

Ziaire Williams fue el segundo máximo anotador en los Grizzlies. El alero colaboró con 14 unidades y 5 tableros. Jaren Jackson Jr. completó el tridente ofensivo más importante del equipo, con 12 unidades. Cabe destacar que los locales perdieron a Dilon Brooks en el amanecer del juego, cuando cometió una durísima falta que fue catalogada como flagrante 2.

Los visitantes mostraron un goleo más repartido, en donde fue Stephen Curry el anotador más importante, con 27 puntos. El mayor de los hermanos no tuvo su noche soñada desde el perímetro, y solo logró sumar 3/11 por ese rubro. Historia similar para Klay Thompson que, con 2/12, logró sumar 12 unidades. Jordan Poole terminó siendo importante en la rotación ofensiva del equipo y finalizó con 20 puntos.

Ahora la historia se mudará a San Francisco, y tendrá continuidad el próximo 7 de mayo, desde las 21:30 de nuestro país. El cuatro encuentro será en el mismo escenario, el lunes 9 a las 23:00.