Increíble serie se está viviendo entre Unión de Santa Fe e Hispano. Después de sufrir en la ruta durante toda la fase regular, los equipos lograron ganar dos partidos cada uno en el playoff por la permanencia, todos en condición de visitante. En el cuarto encuentro disputado en el Rocha, los Tatengues encontraron su mejor versión y lograron sacar una ventaja única en los enfrentamientos y llevarse el juego con un claro 99 a 68. De esta manera, habrá quinto juego el próximo miércoles a las 21hs.

Los dirigidos por Juan Francisco Fernández tuvieron una participación colectiva, donde Andrés Jaime fue el máximo anotador con 19 puntos y 4 asistencias. El capitán Maximiliano Martin tuvo un rol fundamental, acariciando la doble doble figura, con 14 unidades y 9 rebotes. Jeantal Cylla y Justin Everett, con 14 y 13, respectivamente, se sumaron a lo más destacado en el sector ofensivo.

En los dirigidos por Leo Hiriart, tan solo dos jugadores superaron la barrera de los diez puntos. Brandon Moss fue el máximo anotador con 17 puntos, mientras que el capitán Marcos Saglietti colaboró con 11 unidades y 3 asistencias.