En el inicio de la actividad en la segunda llave de semifinales de la Liga Nacional, Quimsa logró superar a Boca en el Estadio Ciudad por 92 a 82 y puso la llave 1 a 0 a su favor. La historia continuará el próximo martes, en el mismo escenario.

Eric Anderson fue la máxima figura del equipo local, completando su planilla con 23 puntos y 8 rebotes; el interno también tuvo la dura tarea de defender la pintura. Reyshawn Terry fue el segundo goleador más importante del encuentro, con 22 unidades; desde la conducción, Juan Brussino colaboró con 21 tantos, 6 asistencias y 3 robos.

En los dirigidos por Gonzalo García, Leonel Schattmann fue el anotador más importante, con 18 puntos (con 6/10 en tiros de campo), repartiendo además de 6 asistencias. Los internos Eloy Vargas y J.J. Ávila aportaron 10 tantos cada uno. Viniendo desde el banco, Manu Buendía colaboró con 16 unidades.

El martes 17, a las 21.30 horas, con la transmisión de TyC Sports, se disputará el segundo encuentro de la serie en el Estadio Ciudad.