No había segundas oportunidades para Viedma, y así lo entendieron todos en el equipo. El equipo del sur llegó con un 0-2 en contra y estaba obligado a ganar para mantenerse en la lucha por el ascenso. Y no fue una tarea fácil, pero los dirigidos por Bogliacino cumplieron; se llevaron el tercer encuentro 101 a 97 y pusieron la historia 2 a 1.

Una vez más, Matías Eidintas fue el máximo goleador del equipo, completando su planilla con 19 puntos, además de 3 rebotes y 3 asistencias. A pesar de no haber sido el máximo goleador, lo más destacado del partido pasó por las manos de Luciano Ortiz, que finalizó con 16 unidades y 9 tableros, completando 24 de valoración. Juan Cruz Marini y Raúl Pelorosso colaboraron con 13 tantos cada uno, mientras que Mariano Marina sumó en doble doble: 12 puntos y 10 rebotes.

En los locales, Federico Grun se destacó con 23 puntos, escoltado por la gran colaboración de Juan Ignacio Baquero viniendo desde el banco con 19 unidades. Facundo Pascolatt brilló con 18 tantos y 7 asistencias, mientras que Agustín Brocal totalizó con 14.

La continuidad de esta serie será el martes 31 de mayo, desde las 21:00, en el mismo escenario.