Tras una temporada que fue de menos a más, Atenas ya comenzó a pensar en lo que se viene en la máxima categoría. Si bien aún no es oficial, el griego podría hacer oficial algunas renovaciones y otras llegadas al plantel para la edición 22-23 de la Liga nacional.

Según informó Fabián Pérez en 3×3 Radio, una de las incorporaciones que podría tener el equipo de Claudio Arrigoni sería Alejandro Konsztadt. El base de 33 años viene de disputar la última temporada junto a Comunicaciones de Mercedes; y ha tenido pasado en clubes como Boca, Peñarol, La Unión de Formosa y Obras, entre otros. En la edición 21/22 de la competencia, disputó 35 partidos, en los que promedió 5.3 puntos, 2.5 rebotes 4 y 3.4 asistencias en 25 minutos en cancha.

En cuanto a las renovaciones, el griego pretende confirmar la continuidad de Augusto Alonso. El perimetral, que tuvo una participación fundamental en la recta final de la fase regular, tendrá su primer año como ficha mayor. En 38 partidos con la camiseta del griego, tuvo una media de 9.4 puntos, 3.3 rebotes, 2.8 asistencias y 0.9 robos en 27 minutos en cancha.



Otro de los que tuvo un rol fundamental y busca ser renovado por la dirigencia del griego es Omar Cantón. El interno fue capitán en la segunda parte de la temporada (luego de la salida de Hure) y uno de los máximos anotadores del equipo. En sus 38 encuentros con Atenas, el rosarino promedió 14.2 puntos (con el 56% de efectividad en dobles y 42.5% en triples), 4.5 rebotes, 1.2 asistencias y 12.7 de valoración en 21 minutos en cancha.