No, no estás leyendo una nota repetida de hace unas semanas. Tal como sucedió en la jornada de los segundos juegos en los cuartos de final de la Leb Oro, Juani Marcos volvió a llevarse el galardón del MVP de la fecha en la segunda categoría del básquet español, en este caso por su descomunal actuación ante el Cáceres.

El ex Peñarol de Mar del Plata, completó una planilla espectacular con 28 puntos (5/7 en triples, 3/6 en dobles y 7/8 desde la línea de libres), además de 3 rebotes y 2 robos en 34:18 minutos en cancha, totalizando 29 de valoración.

https://www.youtube.com/watch?v=XQuafBl6_Js&t=14s

El quinteto de la jornada en la Liga LEB Oro:

Cuarta jornada de competición y gran premio a modo de clasificación para uno de los principales favoritos al ascenso. Porque el encuentro disputado en Valladolid estuvo liderado desde la línea exterior tanto por el escolta Johnny Dee (Movistar Estudiantes) como por el alero Javier Beirán (Movistar Estudiantes). Dos jugadores claves para el pase de los madrileños a la Final Four y que comenzaron a dar forma al quinteto ideal desde una línea exterior que se completó con la presencia del base Juani Marcos (ICG Força Lleida).

Aunque, en esta ocasión, la gran actuación del base argentino no pudo traer consigo una victoria que se quedó en tierras extremeñas para un conjunto liderado desde la pintura por el ala-pívot Benoit Mbala (Cáceres P. Humanidad) así como por el center Julen Olaizola (Cáceres P. Humanidad)


Base:
 Juani Marcos (ICG Força Lleida) 29 val: 28 puntos (7/8 TL y 8/13 TC), 3 rebotes, 2 recuperaciones y 6 faltas recibidas.
Escolta: Johnny Dee (Movistar Estudiantes) 15 val: 15 puntos (6/8 TC), 1 rebotes y 1 falta recibida.
Alero: Javier Beirán (Movistar Estudiantes) 15 val: 13 puntos (2/3 TL y 4/8 TC), 2 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas recibidas.
Ala-Pívot: Benoit Mbala (Cáceres P. Humanidad) 14 val: 11 puntos (3/4 TL y 4/7 TC), 6 rebotes y 4 faltas recibidas.
Pívot: Julen Olaizola (Cáceres P. Humanidad) 14 val: 8 puntos (4/5 TC), 8 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 1 falta recibida.