Un 14 de junio de 2017 fue la fecha donde se presentó de manera oficial a Bruno Lábaque como mánager de Atenas de Córdoba. Luego de algunos años de sequía en materia de títulos, el griego buscaba posicionarse entre los mejores de la competencia y también tuvo la llegada de Nicolás Casalanguida, que fue formando un plantel que alcanzaría las semifinales de la temporada 17/18, una posición que también le valió la clasificación a la Liga de las Américas.



A partir de ahí, el camino no fue fácil para los cordobeses, que en dos temporadas consecutivas (dejando de lado la edición 19/20 que se vio suspendida por la pandemia) se vieron obligados a disputar el playoff por la permanencia, la primera ante Quilmes (18/19) y Bahía Básquet (20/21), en ambas oportunidades saliendo victorioso. Los cambios en los planteles y en los cuerpos técnicos marcaron un camino que se ha visto lleno de complicaciones para los de Barrio General Bustos. En la última edición, el griego estuvo a un paso de clasificar a la post temporada luego de haber estado en los puestos bajos de la tabla buena parte de la fase regular.

Finalmente, en este contexto, el mánager Bruno Lábaque anunció por sus redes sociales que se alejará de la posición del mánager. Aún no hubo algún comunicado oficial de parte de la institución sobre si tendrá reemplazante.

«Hola gente! Quería comunicar por este medio que a partir de hoy decidí desvincularme de mi actividad como mánager deportivo de Atenas, es momento de pensar, disfrutar y pasar más tiempo con la familia que tanto me aguantó todo este tiempo. Quiero agradecer desde lo más profundo de mi alma a mi querido club y a su presidente, Felipe Lábaque (ahora voy a poder disfrutarlo más como padre, sin tantas discusiones) y dejar claro que siempre estaré apoyando y colaborando con lo que necesiten. ¡Gracias a todos!«