La fiesta de los jugadores del básquet argentino volverá a tener acción.  La 33° edición del Juego de las Estrellas, presentado por el Gobierno de San Luis, será el martes 19 de julio a las 21 hs. con televisación en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. El evento se realizará en el muy lindo estadio La Pedrera de Villa Mercedes, marcando el retorno a la provincia después de 21 años.

Tras la finalización de la Liga Nacional 21/22, se viene el Juego de las Estrellas con los mejores jugadores y jugadoras, invitados por la Asociación de Jugadores (AdJ). Después de haber vivido la 32° edición sin público en las tribunas por la pandemia, la fiesta vuelve al interior del país para vivir un gran espectáculo con los fanáticos que siempre le dan calor y color al show.

Los equipos Negro y Blanco, vestidos por All Net Sports, estarán conformados por jugadores de la Liga Nacional y del básquet femenino, y contarán con la inclusión de participantes nacionales que militan en el exterior. Ambos conjuntos competirán sumando puntos en el partido y en las actividades con el objetivo de ser el ganador de la jornada.

Será otra oportunidad para disfrutar del show que contará, como siempre, de entretenimientos y acciones que mantendrán atrapado a los espectadores desde el inicio hasta el cierre del Juego.

Nota: prensa Juego de las Estrellas