Fernando Rivero, nuevo entrenador de Regatas de Corrientes, pasó por UcU Radio para hablar de su llegada al remero y sus objetivos para la temporada entrante.

Escuchá acá la nota completa:

«Cuando surge la noticia que Fernando Calvi no continuaba como entrenador en jefe y aparece el espacio, mi agente me lo dijo, hablamos y nos pusimos a trabajar. La semana pasada empezaron las negociaciones y por suerte el sábado a la tarde se terminó de concretar mi desembarco en Regatas».

«Estoy contento porque hace un par de años no estoy en la liga, y volver a una institución como Regatas me hace muy feliz. La idea es armar el mejor plantel que se pueda, todavía no cerraron el presupuesto y a partir de allí saldremos al mercado con lo que deseamos fichar».

«Es una satisfacción que Regatas piense que yo puedo hacer un gran trabajo, llevar al quipo lo más arriba posible y que sea protagonista. Cierra por todos lados por donde se mire, la ciudad, la gente, el básquet, hay un clásico -que en Mar del Plata lo viví durante diez años- que también te motiva y es lindo, estaba todo dado para que sea yo el entrenador y por suerte se dio».

Foto: La Liga Contenidos.