Después de varias semanas de rumores, se volvió realidad la llegada de Nicolás Aguirre al Flamengo, de la NBB. El equipo rojo y negro viene de ser subcampeón tras caer en la definición contra el Franca, y ya había despedido a Franco Balbi por redes sociales tras cuatro temporadas super exitosas en el plantel. De esta manera, el santiagueño tendrá su segunda experiencia en el extranjero, tras su paso por la LNBP de México, donde se consagró campeón.

Penka disputó la última edición de la Liga Nacional en Regatas Corrientes, equipo que llegó a los cuartos de final de la Liga Nacional, quedando eliminados en manos de Instituto, que luego se consagraría campeón de la LNB. En 31 partidos con la camiseta del remero, Aguirre promedió 14.7 puntos (con 43.3% de efectividad en dobles, 38.6% en triples y 78.6% desde la línea de libres), 4.8 rebotes, 5.3 asistencias (siendo el más importante en este rubro en la temporada), 0.9 robos y 16.8 de valoración en 31 minutos en cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=zfK1ON4xvwc&t=1s

En nuestra máxima competencia, Penka se consagró en seis oportunidades; cinco con San Lorenzo y una con Quimsa de Santiago del Estero. Con el Ciclón también levantó un Super 20, SuperCopa y Liga de Las Américas.