El Club Atlético Riachuelo comunica la continuidad de Eric Flor en el equipo. El jugador es el primero en renovar su contrato con la institución para ser parte de la próxima temporada.

La estadía de Eric en el Eterno fue buena desde el principio ya que se destacó el año pasado por ser el goleador del equipo en el Súper 20. En los nueve partidos disputados en ese torneo inicial, el escolta tuvo unos promedios espectaculares: 23.6 puntos (con 33.3% de efectividad en triples, 43% en dobles y 97.3% desde la línea de libres), 6.1 rebotes, 3.3 asistencias, 0.9 robos y 17.4 de valoración.

Apenas habiendo transcurrido cuatro juegos de la Liga Nacional, el deportista sufrió una lesión (rotura del tendón de Aquiles) que lo alejó momentáneamente de la cancha pero La Rioja fue su lugar de contención para su recuperación y ahora regresa renovado para integrar el plantel profesional del club.

Hoy Eric se encuentra entrenando en triple turno en nuestro plan de postemporada.

«Siempre lo recalco, si bien las lesiones son situaciones que nadie quiere vivir, Riachuelo se puso a disposición para todo lo que yo necesitaba tanto en la recuperación del pie como la mental. Tengo muchas ganas de volver a jugar para Riachuelo, de volver a representar a la provincia de La Rioja».

Nota: Prensa Riachuelo