Los cuervos siguen pensando en la edición 22/23 de la Liga Nacional, es por eso que sigue sumando nombres para lo que se viene, donde buscarán volver a repetir una buena temporada, que tuvo entre los 12 mejores de la competencia. A los nombres de Facundo Rutemberg y Lucas Pérez, el ciclón confirmó a Raúl Pelorosso y Tomás Rossi.

Pelorosso viene de disputar la última temporada de la Liga Argentina, defendiendo los colores de Deportivo Viedma, uno de los mejores de la categoría. En 50 presentaciones con la camiseta del Depo, promedió números espectaculares: 14.2 puntos (con 42.8% en triples, 55.3% en dobles y 78.6% desde la línea de libres). 2.7 rebotes, 5.9 asistencias (cuarto más destacado en el rubro en toda la competencia), 1 robo y 16.2 de valoración en 28 minutos en cancha.

Video: La Liga Argentina

Por su parte, Tomás Rossi volverá a vestir la camiseta del ciclón, donde ya estuvo en la edición 14/15 del Torneo Nacional de Ascenso. En la última temporada de la Liga Nacional, tuvo un breve paso por Instituto de Córdoba, realizando un reemplazo temporal entre febrero y marzo del 2022. Alcanzó a disputar 5 partidos, en los que tuvo una media de 3.6 puntos, 1.4 rebotes y 0.2 asistencias.