Las recientes horas dentro del mercado de La Liga trajo un par de novedades para San Lorenzo, que en la búsqueda de seguir conformando su plantel de cara a la temporada 2022/23 de La Liga sumó varios nombres a su roster. El último movimiento fue la llegada de Julián Aprea, ficha que llega para reforzar el juego interno del Ciclón.

Aprea es un pivote de 34 años y 2.11 metros, que viene de disputar la pasada campaña en la elite junto a Platense. El jugador aterriza a Boedo después de promediar 7.9 puntos y 3.8 rebotes por partido, siendo una de las piezas importantes dentro de la rotación del Calamar.

Además de su paso por el club de Vicente López, el pivote registra una rica experiencia a través de varias instituciones, sabiendo vestir los colores de Boca Juniors, Obras Sanitarias, Regatas Corrientes, Atenas de Córdoba, La Unión de Formosa y Ferro, a lo largo de su interesante trayectoria.

Con este movimiento, San Lorenzo se aseguró su quinta ficha de cara a la temporada 2022/23. El elenco dirigido por Emanuelle Quintans había anunciado previamente las renovaciones de Lucas Pérez y Facundo Rutenberg (U23), además de las llegadas de Raúl Pelorosso y Tomás Rossi.