Peñarol de Mar del Plata ya está cerca de finalizar el armado de su plantel. Tras las renovaciones de Tomás Monacchi, Joaquín Valinotti, Bruno Sansimoni y Al Thornton, y la llegada de José Defelippo, los milyaritas confirmaron el arribo de Agustín Cáffaro, que será la sexta ficha mayor del plantel, a los que se les sumarán Nicolás Franco y Facundo Tolosa como fichas U23.

El interno subcampeón del mundo con la Selección Argentina en el último mundial, defendió los colores de Regatas Corrientes en la última edición de la Liga Nacional. Allí alcanzó a disputar 37 partidos, en los que tuvo un promedio de 7.0 puntos (con 35.7% de efectividad en triples, 63.2% en dobles y 75.8% desde la línea libres), 3.3 rebotes, 0.6 asistencias y 8.1 de valoración en 15 minutos en cancha. En la previa de los playoffs, fue cortado por la llegada de Tony Mitchell.

Actualmente se encuentra disputando el Metro, en Uruguay, junto a Sayago, teniendo una participación determinante en el torneo, donde presenta una media de 15.7 puntos, 8.7 rebotes, 1.3 tapas y 2 asistencias en 39 minutos en cancha.