El milrayitas sigue pensando en el desafío de repetir la gran temporada que logró en la edición 21/22 y por eso sigue sumando distintos nombres para completar su plante. El equipo de Mar del Plata confirmó la contratación de Pablo Alderete y Cristian Cardo, así como también el retorno de Joaquín Cabrera.

Pablo Alderete viene de disputar la última temporada en Argentino de Junín, donde disputó 38 partidos, en los que promedió 5.4 puntos (con 53.1% de efectividad en dobles y 72.2% desde la línea de libres), 3.1 rebotes, 0.4 asistencias y 5 de valoración en 15 minutos en cancha. El interno de 29 años nacido en Mar del Plata ya había tenido un paso por el equipo en la 2012/13.

Cristian Cardo, por su parte, también tuvo un paso por el conjunto turco en la apertura de la temporada; disputando tan sólo 6 juegos, con 2.8 unidades y 2.3 rebotes de promedio en 15 minutos en cancha. 4 encuentros, con 2 puntos, 3.8 rebotes, 0.3 asistencias y 0.5 tapas en 14 minutos en cancha. El alero ocupará ficha U23.

Además, el base platense Joaquín Cabrera retorna a Peñarol y se sumará al perímetro milrayita, ocupando ficha U23.

Estas incorporaciones se suman a las de Joaquín Valinotti, Bruno Sansimoni, Tomás Monacchi, Nicolás Franco, Al Thornton, José Defelippo y Agustín Caffaro.