Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional. En el estadio Arena La Pedrera de Villa Mercedes, el show hizo delirar a los espectadores que disfrutaron de principio a fin en el estadio y por TyC Sports en vivo.

El evento contó con jugadores invitados, jugadoras del básquet argentino, más representantes del GEPU líder a inicios de los 90, que conformaron los equipos Negro y Blanco vestidos por All Net Indumentaria. Además, fue parte de la noche el grupo de danzas urbanas “Docta Dance” y Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores de Básquet.

El Equipo Blanco, dirigido por Sergio Hernández, venció al Equipo Negro conducido por Gustavo Fernández, por 70 a 60 y el MVP fue Héctor “Pichi” Campana, con su aporte de 13 puntos, incluido un triple para el recuerdo, en el partido que tuvo como árbitros a Romina Morales, Micaela Sconfienza y Diego Monti.

Durante la noche, se vivió un emotivo homenaje a jugadores de GEPU Campeón de la Liga Nacional en las temporadas 90/91 y 92/93. Fueron reconocidos Esteban Pérez, Héctor Campana, Elnes Boling, Rafael Costa, Sergio Dacuña, Javier Medina y Gustavo Fernández. Además, se entregaron camisetas de reconocimiento a autoridades del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Carrera de Habilidades TSP:
El Equipo Negro de Agustina Marín y Lucas Faggiano se quedó con la Carrera de Habilidades TSP al vencer al Equipo Blanco de Sofía Cabrera y Franco Baralle con el mejor tiempo (51,4 segundos).

Desafío 3×3 Converse:
El Equipo Blanco, conformado por Agustín Barreiro, Mariano Fierro, Lucio Reinaudi y Mauro Cosolito superó al Negro (Gustavo Acosta, Tayavek Gallizzi, Leo Lema y Mateo Chiarini) por 10 a 7.

Tiro de las Estrellas Secretaría de Deportes del Gobierno de San Luis:
El Tiro de las Estrellas auspiciado por la Secretaría de Deportes del Gobierno de San Luis quedó en manos del trío de color negro conformado por Esteban Pérez, Sebastián Vega y Agustina Jourdheuil con el mejor tiempo (18 segundos).

Torneo de Triples Euro Paris:
En una gran definición del Torneo de Triples Euro Paris, Martín Cuello superó en la final a Leonel Schattmann por 24 a 15, dejando eliminados a Matías Solanas y destronando al último campeón de la competencia, Paolo Quinteros.

Nota: Prensa Juego de las Estrellas