Foto: Prensa Regatas

Comunicaciones confirmó la llegada del primer extranjero que estará en la lista de los ocho mayores para la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet. Se trata del alero Skyler Hogan que viene de participar la temporada pasada en la Liga vistiendo la camiseta de Regatas Corrientes. 

Hogan, alero de 1.83 m. nació el 25 de junio de 1997 (25 años). En la 21/22 jugó en Regatas Corrientes donde tuvo una buena temporada en la que promedió en 23:25 minutos en cancha, 11.7 unidades, 2.8 rebotes y 1.4 asistencias. 

Antes había pasado por la Liga Uruguaya Especial 2021. Allí jugó para Olimpia de Montevideo donde promedió 21,7 puntos y 7 rebotes en 31,7 minutos de juego.

De esta manera el aurinegro comienza a cerrar el plantel pensando en la competencia que se iniciará en octubre. Ya están Fabián Sahdi, Facundo Giorgi, Luciano Guerra, Carlos Buemo y Eduardo Vasirani que habían sido anunciados. De esta manera quedarían pendientes dos posiciones que serían resueltas en los próximos días. Por su parte los U23 para esta temporada serán los jugadores del club, Francisco Llanos y Franco Maeso.

Nota: Prensa Comunicaciones

Artículo anteriorOlímpico renovó a Elyjah Clark y ya tiene plantel completo
Artículo siguienteRodrigo Sánchez: «El llamado de Lo Grippo me sedujo»