Ariel Amarillo, entrenador de Piratas de Venezuela, habló en UcU Radio y comentó sobre la situación del equipo en el básquet de Venezuela.

Escuchá acá la nota completa:

«Hace masomenos tres meses que estoy hablando con Alberto Díaz, que es el manager del equipo, y me invitó a formar parte de este proyecto de Piratas de la Guaira. Arrancamos con una idea, yo conocía un poco el ADN del básquet venezolano, por ahí los dueños -además de no conocer del deporte, pero si tener mucho dinero- no son muy amigos a los proyectos».

«Yo creía que como era un equipo nuevo se podía hacer algo, porque el equipo es de bajo presupuesto con jugadores nacionales que no habían tenido pasado por la liga profesional sacando uno o dos jugadores. Era todo una apuesta, un proyecto a cuatro años, con un par de extranjeros».

«Cuando empezamos teníamos el equipo en base a Willie Warren, que todavía no llegó por diversos motivos, y tuvimos que jugar con los criollos más algunos extranjero y Pitu Rivero, que llegó el mismo día del partido y no pudo jugar. Además el equipo tenía un fixture complicado y luego de una seguidilla de 2-4 el dueño del equipo decidió que mi ciclo había culminado».

Foto: Prensa Piratas.