Muchos saben que Duki tiene un gran interés por el básquet y esto se volvió a notar con la publicación de su nuevo tema Givenchy, al cual llenó de menciones a la NBA.

En un principio la relación de Duki con el básquet no era de conocimiento público -más allá de alguna referencia en canciones- y, tal vez, a más de uno le llamó la atención cuando NBA LATAM eligió al cantante argentino para hacer una colaboración. Sin embargo, con el paso del tiempo fueron in crescendo los guiños, las referencias y la cercanía del cantante con el deporte.

Canciones como Like LeBron o Ella es mi bitch, el saludo con el mexicano Toscano Anderson, las interacciones con Facu Campazzo y los partidos en Clutch solo son algunos ejemplos del acercamiento a la cultura NBA en Argentina que, consciente o inconscientemente, Mauro Ezequiel -nombre real de Duki- está impulsando.

El jueves el cantante lanzó GIVENCHY, su nuevo single, y una vez más la NBA está presente. «Modo Ginóbili, no erró canasta», comienza Duko y -algunos versos después- continúa: «En esta liga yo sería LeBron, al equipo más chico lo saqué campeón».

No conforme con el mimo a Manu y el palo a Los Cavs, finaliza (las referencias en esta canción) con una mension a Luka Dončić: «Ballin’ la liga, soy Dončić en Dallas».

Nota: Manu Pérez
Instagram: Manuperez_24
Mail: manuelignacio_p@hotmail.com