Tenso momento en la Selección de Mali

Foto: FIBA

El mundial Femenino 2022 se está disputando en Australia, y está cerca de concluir la fase de grupos inicial que nos dará a los ocho equipos que clasificarán a los cuartos de final del torneo más importante del mundo. Los Estados Unidos, como era de esperarse, se mantienen con un récord perfecto de 4-0, siendo el único equipo que no ha conocido la derrota hasta el momento.

Una realidad completamente diferente vive el combinado de Mali, que en la misma cantidad de presentaciones, no ha podido sumar ningún triunfo, y ha sufrido resultados abrumadores, tal como lo fue la caída ante las locales, por 118 a 58. Pero la última derrota ante Serbia, por 81 a 68, pareció ser la gota que colmó el vaso en alguna situación interna del equipo, porque en la zona mixta, mientras Nevena Jovanovic realizaba la entrevista post partido dos jugadoras del equipo africano comenzaron a pelearse y debieron ser separadas por sus compañeras.

Mirá el video:

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1574332012768395265/pu/vid/1280x720/u2pv1RrVu1QLUG7o.mp4?tag=12
Video: @aem_sanson en twitter

«Quiero aclarar que esa no es la imagen que realmente queríamos transmitir. ¡Dios sabe que nos llevamos bien y lamentablemente hay un derrape que nos hubiera gustado evitar! Nos gustaría pedir disculpas al pueblo maliense y al pueblo africano…» declaró posteriormente en sus redes sociales Touty Gandega, integrante del equipo.

Salir de la versión móvil