Tras la caída en el debut contra Instituto de Córdoba en el Ángel Sandrín, el Xeneize se hizo fuerte en el Polideportivo Carlos Cerutti, donde logró su primera victoria ante Atenas, por 95 a 84. Andy Ogide y Leo Mainoldi fueron los máximos goleadores del equipo visitante, con 18 y 17 puntos, respectivamente.

Partido muy cambiante se vivió en el Polideportivo Carlos Cerutti, en donde Atenas y Boca se disputaron con muchísima actitud el primer triunfo de la temporada. Los xeneizes arrancaron el duelo con una altísima intensidad; sobrecargando la pintura y obligando al griego a sumar varias pérdidas; mientras realizaban ofensivas rápidas, las cuales no llegaban a ser bien defendidos por los cordobeses, que padecieron el balance defensivo en los primeros minutos. El ingreso de Alonso y Cantón le cambiaron la dinámica a los dirigidos por Arrigoni y, en un abrir y cerrar de ojos sumaron un parcial de 13 a 0 que le dio la delantera en el marcador y un buen dominio de las acciones, con un 29-18 a su favor en el cierre del primer cuarto.

Distinta fue la historia en el segundo parcial. De la mano de Marcos Mata y Leo Mainoldi, el azul y oro empezó a reencontrarse con su juego; con ofensivas estacionadas, aumentando la efectividad desde el perímetro y encontrando siempre al jugador mejor posicionado para sumar. De esta manera, volvió a adueñarse de las acciones (42 a 40) a poco más de 1:30 para finalizar el parcial.

Esta dinámica se mantuvo en la apertura del tercer cuarto. Un parcial de 14-5 obligó al equipo local a intentar diferentes variables para frenar el vendaval del equipo visitante, que apostó siempre al juego colectivo para seguir estirando su ventaja en el marcador. Fueron algunos arrestos individuales lo que le dio al griego alguna esperanza de mantenerse en juego, pero a cada buena acción le respondían con un ataque efectivo.

En los últimos diez minutos, se acrecentó la tarea de Marcos Mata en los dirigidos por Gonzalo García. El experimentado jugador movió las hilos del juego y fue uno de los más importantes en su equipo. Boca se dedicó a mantener el ritmo con el que logró su buena ventaja, con un goleo repartido y una gran tarea colectiva. Finalmente, se terminaron llevando el triunfo por 84 a 95, sumando su primer poroto para esta edición de la máxima categoría.