El Remero sigue sin poder sumar como local, esta vez cedió el Milrayita que con Sansimoni, autor de 18 puntos, seguido de Alderete con 12 sumó en la ruta. En el elenco correntino Charles Hinkle sumó 14, acompañado por Espinoza con 12.
Regatas y Peñarol animaron el sábado por la noche el cierre de la jornada de Liga Nacional de Básquetbol. Un duelo muy parejo donde ambos equipos tenían un objetivo en común, conseguir su primer triunfo en la temporada 2022/23. El primer parcial así lo evidenció con
un marcador igualado en 15. Sin embargo, la media cancha con Sansimoni y Valinotti a Capelli le permitió encontrar un parcial de 17-7 para cerrar la primera mitad arriba 22/32.
Mejoró en la segunda mitad el Remero, más decidido en el ataque y ajustó en defensa. La buena tarea en ofensiva de Espinoza y Hinkle permitió que el dueño de casa se ponga en partido nuevamente. Sin embargo todo lo bueno que había realizado en ese tercer cuarto
convirtiendo 28 puntos no le alcanzó porque Peñarol reaccionó a tiempo a través de Alderete. Defensivamente controló a un Regatas que no encontró respuestas y con más errores que aciertos terminó cediendo nuevamente como local. Fue victoria de la visita por 74-64.
En la próxima fecha se enfrentará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el viernes 21. Peñarol, por su parte, el lunes cierra su gira ante San Martín.
Nota: Prensa Regatas