Charlotte Hornets 2022/23

Su enorme futuro y su gran presente generan que el futuro de Charlotte sea brillante. Así es, estoy hablando de LiAangelo Ball… Hablando en serio, LaMelo potencia a sus compañero y, cuando ellos son Rozier, Hayward, Washington y Oubre, puede generarse una interesante dinámica de juego. Dinámica insuficiente para competir, pero interesante al fin y al cabo.

Fortalezas

La fluidez ofensiva y pluralidad de anotadores los enaltece como un equipo difícil de defender. Además poseen una banca digna que hará competitiva a la segunda unidad cuando esté en la cancha.

Más allá de momentos específicos donde atraviesen una buena seguidilla de partidos -algo que sucederá-, dudo que la constancia y los buenos resultados sean moneda común en Charlotte.

Debilidades

Con un Este que dio un paso al frente en armados de equipos, Charlotte puede quedar aún más marginado y ni siquiera ver Play-In. 

La brecha entre los contenders y los equipos menos fuertes está marcada a niveles insospechados. No solo eso, sino que también se magnificó el requisito mínimo para ser considerado posible candidato, tanto es así que una franquicia con 4 jugadores bien catalogados es proyectada con un puesto 10 como utopía, ni siquiera norte.

BASESESCOLTASALEROSALA-PÍVOTSPÍVOTS
LaMelo BallTerry RozierGordon HaywardP. J. WashingtonMason Plumlee
Theo MaledonKelly Oubre JrCody MartinJalen McDanielsMark Williams
Dennis Smith JrJames BouknightJT ThorKai JonesNick Richards
Bryce McGowens
Salir de la versión móvil