Por la quinta jornada de la Liga Endesa, el Barcelona acabó con el invicto del Lenovo Tenerife y se trepó a la parte alta de la tabla de posiciones después de quedarse con la victoria 67 a 65. De esta manera, el conjunto catalán alcanzó un récord de 4-1.

El argentino Nicolás Laprovittola fue la figura indiscutida del equipo, siendo el único del Blaugrana que logró superar la barrera de la decena de puntos. El ex Joventut completó su planilla con 25 puntos con 4/9 en triples, 4/7 en dobles y 5/5 desde la línea de libres. Además sumó 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos; totalizando 23 de valoración en casi 29 minutos en cancha.

En el conjunto visitante, Sasu Salin fue el anotados más importante; con 22 puntos, con 6/10 desde la línea de triples. Elgin Cook lo escoltó con 16 unidades (con 7/8 en dobles).

El viernes 28 de octubre el Barcelona volverá a salir a la cancha, en esta oportunidad por la Euroliga, ante el Olimpia Milano. Por la máxima competencia de España visitará al Valencia el domingo 30 a las 14:30 de nuestro país.

Foto: Prensa Barcelona | ACB