En Mercedes, Comunicaciones; que hasta el momento no ha conocido la victoria y acumula cuatro caídas de manera consecutiva, buscará dar el batacazo en condición de local ante Instituto, a partir de las 21:30. Los dirigidos por Lucas Victoriano actualmente se encuentran entre las primeras posiciones de la tabla, con un récord de 6-1. Actualmente suman dos triunfos de manera consecutiva; ante La Unión de Formosa (81-76 en Córdoba) y Oberá Tenis Club (65 a 58, en Misiones).

El duelo se llevará a cabo en la cancha de Comunicaciones y será transmitido por la plataforma de Basquetpass. Los árbitros son: Fabricio Vito, Oscar Brítez y Nicolás D’anna.

  • Comunicaciones (0-4): Tendrá el regreso de Fabián Sahdi, que había sufrido un golpe en el hombro y había sido baja del conjunto correntino en las últimas jornadas. Está en duda la participación de Skyler Hogan.
  • Instituto (6-1): La Gloria aún espera por la llegada de Martín Fernández, que debe finalizar cuestiones administrativas en Venezuela, tras su participación con Centauros.