No hay tiempo de descanso para el equipo de Alta Córdoba, que en su novena presentación en la edición 22/23 de la Liga Nacional acumuló su octavo triunfo, en esta oportunidad ante el Tatengue, por 83 a 74. Para los dirigidos por Juan Francisco Ponce, esta fue su tercera caída en cuatro juegos disputados.

Hubo un primer cuarto contundente para los albirrojos, que siguen encontrando en Nicolás Copello una pieza de funcionamiento vital. El perimetral castigó desde el perímetro, un rubro que lo acompañó y en donde sumó 5/8. Finalmente, completó su planilla con 24 puntos, además de 7 rebotes y 4 asistencias. También fue importante lo de Luciano González, que lo escoltó con 23 unidades.

En el conjunto local lo más importante en el sector ofensivo vino de parte de Mateo Bolivar, con 20 puntos, seguido por los 17 de Nacho Alessio, con 17 unidades (con 1/2 en triples y 7/11 en dobles). Pedro Bombino y Gastón Bertona colaboraron con 10 tantos cada uno.

El Tatengue volverá a jugar el próximo 4 de noviembre, recibiendo a Oberá Tenis Club, mientras que La Gloria volverá al Sandrín, en donde se medirá ante Peñarol el 30 de octubre.

Foto: Gabriel Palomeque