Recién la tercera jornada de acción para Boca en la temporada 22/23 de la Liga Nacional, y fue con una clara victoria ante Argentino de Junín en el siempre complicado Fortín de las Morochas, en donde ganó 96 a 68. Con este resultado, los de Gonzalo García terminan con un récord de 2-1, mientras que el Turco presenta un registro de 3-4.

El goleo fue extremadamente repartido para los Xeneizes, que encontraron en Dar Tucker su anotador más confiable, con 19 puntos (y 8/14 en tiros de campo). Con 14 lo escoltó el debutante en la temporada, Raven Barber, mientras que Ogide, Mainoldi y Balbi finalizaron con 12 cada uno.

En el conjunto local, que nuevamente no pudo contar con Juan Cangelosi (fractura en una costilla) y Joaquín Ríos (lesión muscular) Jonatan Slider y Enzo Filipetti colaboraron con 19 puntos cada uno (con 8/11 en tiros de campo para el U23). Marlon Díaz completó el tridente anotador más importante con 13.

Boca volverá a jugar el próximo domingo 30 de octubre, ante Ferrocarril Oeste en el Héctor Etchart. Argentino hará lo propio el 5 de noviembre, cuando recibirá a La Unión de Formosa.

Foto: Prensa Boca