En la quinta jornada de Euroliga, el conjunto catalán no tuvo inconvenientes ante el Olimpia Milano y se quedó con el triunfo con un clarísimo 74 a 56, que le permite volver a tener un registro de 3-2 a su favor, el mismo que su rival italiano. La tarea de los españoles fue tan buena que hasta disimularon un flojísimo 3/21 desde el perímetro.

Nicolás Laprovittola volvió a salir en el quinteto titular, manteniendo su lugar ante la baja de Nikola Mirotic, que aún se recupera de su lesión. El argentino tan solo estuvo 15 minutos en cancha, aprovechando la buena ventaja y la rotación utilizada por Saras (todos los jugadores del plantel vieron acción) y sumó 5 puntos (con 0/3 en triples, 2/3 en dobles y 1/1 desde la línea de libres), además de 5 asistencias y 2 robos, totalizando 6 de valoración.

El blaugrana volverá a salir al rectángulo de juego el domingo 30 ante el Valencia, en condición de visitante, desde las 14:30. Por el torneo continental, su próximo encuentro será el 4/11 contra el Fenerbahce, a las 16:30.

Foto: Getty