Segunda victoria de manera consecutiva para Regatas que, después de un arranque complejo en la temporada de la Liga Nacional, logró sumar su primer triunfo fuera de casa, en esta oportunidad ante Comunicaciones por 84 a 69. Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Saldaña acumularon su sexta caída al hilo, siendo el único equipo que no ha podido ganar en la temporada.

El Remero terminó de construir la celebración en el último cuarto, que finalizó 28 a 12 a su favor, con buenas actuaciones individuales. Entre ellas, podemos destacar los 19 de Mogga Lado, que sumó 1/4 en triples y 8/11 en dobles, bajando además 10 rebotes en 36 minutos en cancha. Con la misma cantidad de puntos terminó Charles Hinkle. El Potrillo Arengo fue otro de los más importantes en el sector ofensivo, con 12. Cabe destacar que se dio el estreno en el equipo de Rodney Green, que estuvo en cancha durante 13 minutos, en los que aportó 8 unidades.

En el local, Fabián Sahdi y Anthony Lee fueron los anotadores más destacados, con 15 puntos cada uno; el norteamericano también colaboró con 14 rebotes. Franco Maeso completó el tridente ofensivo más importante, con 12.



Foto: Carlos Cubilla