Después de seis partidos en la ruta, Obras pudo decir presente en casa en la séptima fecha de la edición 22/23 de la Liga Nacional y lo hizo festejando su cuarta victoria, en esta oportunidad ante San lorenzo, por 88 a 71, recuperándose de tres derrotas en forma consecutiva. Por el contrario, los dirigidos por Emmanuelle Quintans acumulan cuatro caídas al hilo; en un récord de 3-4.

Emiliano Serres fue el máximo anotador del local, con 24 puntos. El uruguayo sumó 3/5 en triples, 7/8 en dobles y 1/3 desde la línea de libres, además de 8 rebotes y 1 asistencia. También fue bueno lo de su coterraneo, Joaquín Rodríguez, con 16 unidades y 4 asistencias. Luca Valussi completó el tridente ofensivo con 17.

En los visitantes lo más importante pasó por Fernándo Podestá, con 23 puntos y una planilla casi perfecta: 23 puntos (con 1/3 en triples, 6/6 en dobles y 8/11 desde la línea de libres). Federico Marín también tuvo un rol protagónico, colaborando con 14 unidades; mientras que Sebastián Lugo totalizó 13 tantos y 9 rebotes.

Foto: Marcelo Figueras