Por una nueva jornada de la Liga Nacional, el tachero sumó su tercera victoria de manera consecutiva al superar con muchísima autoridad al equipo de Formosa, por 74 a 61, con una gran tarea colectiva. Con este resultado, los dirigidos por Gregorio Martínez alcanzaron un récord de 5-3, mientras que los de Ginobili presentan un registro de 4-5.

Los 12 integrantes del plantel del equipo de Nuñez vieron acción en el duelo, de los cuales nueve lograron sumar. Emiliano Serres y Robinson Opong fueron los máximos anotadores, con 14 puntos cada uno. El uruguayo también colaboró con 6 puntos y 2 asistencias. Luca Valussi y Pepo Barral se sumaron al cuarteto ofensivo más importante, con 12 unidades cada uno.

La visita lejos estuvo de la versión que mostró el martes ante Boca. Con malos porcentajes de tiro, hubo pocos jugadores que lograron quebrar la barrera de los 10 puntos. David Efambe fue uno de ellos, colaborando con 12 puntos, y bajando 10 rebotes. Michael Henry fue el segundo máximo anotador, con una decena de unidades en su marcador personal.

Foto: Prensa Obras