Un nuevo duelo apasionante se vivió en el Fortín de Las Morochas, en donde el turco de Junín logró volver a hacerse fuerte en casa ante el equipo de Formosa, que cierra la gira este 83 a 81 en contra. Con este resultado, los dirigidos por Japez alcanzan un récord de 4-4, para ubicarse en la décima colocación, mientras que los de Ginóbili se encuentran en el puesto número 12.

En el conjunto local, el máximo anotador fue Enzo Filipetti, que sumó 25 puntos (con11/15 en tiros de campo y 3/6 desde la línea de libres). Como si ese número no fuera suficiente, el interno colaboró con 10 rebotes y 1 asistencia, totalizando 30 de valoración. También fue importante lo de Jeremías Sandrini, que sumó 16 puntos y 5 asistencias.

En la visita no se cumplió con la ley del ex, ya que extrañaron mucho a Thomas Cooper, que solo sumó 9 puntos. El uruguayo Diego García fue el máximo anotador del plante, con 18 puntos, mientras que Iván Basualdo totalizó 17 puntos (con 8/11 en tiros de campo y 1/1 desde la línea de libres), además de 6 rebotes y 2 asistencias.

Foto: Prensa Argentino