La Selección no brilló, pero logró el objetivo que necesitaba: ganar. Con el 80 a 76 sobre Bahamas, Argentina alcanza un récord de 7-3, el mismo que Venezuela y República Dominicana. Este último será rival de nuestro país en las ventanas de febrero.

Pero en un mar de dudas, algo fue bueno para el equipo, las participaciones de Juan Pablo Vaulet y Lucio Redivo. El cordobés fue el máximo anotador del equipo, con 19 puntos (con 1/4 en triples, 8/11 en dobles y 0/2 desde la línra de tiros libres), además de 4 rebotes y 2 taas, totalizando 17 de valoración en los 28 minutos que estuvo en cancha. El jugador del Baxi Manresa brindó confianza con sus penetraciones y generó espacios para sus compañeros de equipo.

Lucio Redivo volvió a destacarse como el segundo máximo anotador del equipo dirigido por Pablo Prigioni. El Bahiense, que se brindó grandes momentos de confianza en el duelo ante República Dominicana terminó con 15 puntos (con 0/3 en triples, 4/9 en dobles y 7/7 desde la línea de libres), además de 2 rebotes, 1 asistencia y 3 robos en 26 minutos, totalizando 11 de valoración.

Foto: FIBA