The Embassy, desde adentro

Cómo es "The Embassy", el centro de entrenamiento ubicado en Málaga, propiedad de Berni Rodríguez y José Manuel Calderón, que es tendencia no sólo en Europa sino también en todo el mundo gracias a la actividad conseguida tan sólo en su primer año.

Foto: https://www.theembassytc.com/

Berni Rodríguez ha sido un privilegiado. No sólo por lograr la excelencia como jugador profesional (ícono de Unicaja Málaga, título liguero ACB incluído, más medalla dorada en el Mundial de Japón 2006 y plateada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con España), sino también por volcar su experiencia al terreno de la gestión deportiva.

Con José Manuel Calderón han creado The Embassy, el «nombre friendly» del Higuerón Training Center lanzado en el último año y que, incluso inesperadamente para ellos, se ha convertido en una referencia ineludible para los jugadores más importantes del mundo.

Desde Jaylen Brown hasta nuestro Leandro Bolmaro, pasando por la selección española masculina campeona del último Eurobasket, la selección femenina de China vicecampeona del reciente mundial en Australia, Lituania, Covirán Granada y muchos otros profesionales de máxima exigencia, The Embassy se muestra como una propuesta disruptiva y novedosa para jugadores y planteles que buscan en su preparación el mayor confort posible.

Desde Extrapase (jueves, 18.30hs) hablamos con Berni del proyecto (paseo por The Embassy incluído), de la recepción en los jugadores, próximos proyectos, e incluso un par de referencias a Andrés Nocioni y Juan Ignacio Sánchez.

Mirá la nota completa!

Salir de la versión móvil