De cara a la continuidad de la temporada 22/23 de la Liga Nacional, dos equipos más anunciaron cambios buscando alargar sus planteles y seguir mejorando en la segunda etapa del campeonato.

Argentino de Junín comunicó en sus redes sociales la incorporación de Agustín Facello. El perimetral U23 ya ha tenido paso en la máxima categoría en Boca y San Lorenzo de Almagro. En 31 encuentros con la camiseta del Ciclón, promedió 2.8 puntos, 0.6 asistencias, 0.6 robos y 1 rebote en una media de 10 minutos en cancha.

https://twitter.com/Argentino_junin/status/1593955409311809536?s=20&t=d_R0wWoRek9CVrmu3SyA8g

Por su parte, Unión de Santa Fe comunicó que sumará un reemplazo temporal por la lesión de Jordi Godoy, quién sufrió un edema óseo en un rodilla producto de una contusión y se encuentra en un proceso de recuperación que tomará más de 30 días. El recambio fue aprobado por el departamento médico de la Asociación de Clubes. Por esta baja, el Tatengue acordó la llegada del norteamericano Miles Bowman Jr. Se trata de un ala-pivot de 29 años, nacido en los Estados Unidos, y que cuenta con una larga trayectoria, en donde se registran pasos por Eslovaquia, Rumania, Bélgica y Luxemburgo. Posteriormente pasó en Motilones (Colombia) y llega a Santa Fe tras su paso por Trouville y Tabaré (Uruguay).

Mirá como juega:

Foto: Micaela Ferraro | Salimo (Uruguay)