La Unión se hace fuerte en el Cincuentenario

El equipo del norte del país acumuló su segundo triunfo de manera consecutiva, venciendo a Unión de Santa Fe con un claro 87 a 72, que vuelve a colocarlo momentáneamente en puestos de reclasificación. Los dirigidos por Sebastián Ginóbili se encuentran en la decimoprimera colocación, con un récord de 6-8, mientras que los Tatengues se ubican en la colocación número 18, con un registro de 2-5.

Tal como viene sucediendo en los últimos encuentros de «La U», Thomas Cooper terminó como el máximo anotador del equipo con 22 puntos, completando una planilla que rozó la perfección: 2/4 en triples, 6/6 en dobles y 4/4 desde la línea de libres. El norteamericano fue escoltado por Franco Vieta, que colaboró con 21 unidades, mientras que Marcos Saglietti completó el tridente ofensivo más importante, con 12.

En los dirigidos por Juan Francisco Ponce, lo mejor vino de la mano de Jental Cylla, que colaboró con 16 puntos y 4 rebotes (19 de valoración). Nacho Alessio también tuvo un aporte importante, con 14 unidades, seguido por los 12 de Gastón Bertona, que finalizó con 12.

Foto: Prensa La Unión

Salir de la versión móvil