Oberá se aprovechó de un diezmado Argentino

En el inicio de la jornada del viernes en la Liga Nacional, el equipo de Misiones pasó algunos minutos complicados, pero finalmente aprovechó su rotación para superar a los de Junín por 77 a 62. Con este resultado, Oberá suma su segunda victoria en fila y alcanza un récord de 7-3, que lo ubica en el sexto lugar de la tabla. Por su parte, Argentino tiene un registro de 4-7 (con cuatro caídas en las últimas cinco presentaciones) que lo deja en la decimoquinta colocación.

Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron tres puntos altos de rendimiento. El primero fue Charles Mitchell, que colaboró con 17 puntos y 8 rebotes. Nicolás de Los Santos sumó la misma cantidad de unidades, y repartió 4 asistencias, mientras que Jonatan Torresi completó el tridente ofensivo más importante, con 16 tantos.

Los de Chiche Japez tuvieron que cargarse de minutos, ya que a las bajas confirmadas de Lautaro Mare y Favio Vieta, dos pilares fundamentales en el equipo, se les sumó la de Jeremías Sandrini, que sufrió un golpe en el cuello en el arranque del partido y debió salir con tan solo cinco minutos de juego. Marlon Diaz terminó como el anotador más importante, con 18 puntos, mientras que Enzo Filipetti colaboró con 12 unidades, mientras que Agustín Facello terminó con 10.

Foto: Prensa Oberá

Salir de la versión móvil