Comunicaciones de Mercedes se aprovechó del duro momento del equipo patagónico y se quedó con una importante victoria, tras superarlo 82 a 71. Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Saldaña alcanzan un récord de 2-11, que los saca de la última colocación de la tabla de posiciones, dejando a Atenas de Córdoba en ese lugar. Por su parte, los de Martín Villagrán, con un registro de 10-3, se encuentran en el tercer puesto.

El debutante Will Vorhees, sin lugar a dudas, dejó una gran primera impresión, ya que fue el máximo anotador del equipo, y acarició el doble doble, sumando 21 puntos y 9 rebotes. David Noah Allen colaboró con la misma cantidad de tantos, colaborando además con 8 tableros y 5 asistencias. Eduardo Vasirani completó el tridente ofensivo más importante, con 12.

El equipo local, que tuvo cuatro ausencias (Guido Mariani, Facundo Vázquez, Agustín Barreiro y Wayne Martin Jr.), padeció la falta de rotación. En ese contexto, la máxima figura fue Gerard DeVaughn, con 20 puntos y 11 rebotes. Tyrone White y Yoanki Mencia lo escoltaron con 14 cada uno.

Foto: Prensa Gimnasia