Gimnasia se recuperó en casa

El equipo de la Patagonia, que venía de caer en el Socios Fundadores ante Comunicaciones, recuperó algunas piezas claves de su plantel y logró llevarse la victoria ante La Unión de Formosa por 90 a 77. Con este resultado, los dirigidos por Martín Villagrán escalan nuevamente a la primera colocación, con un récord de 11-3. Por su parte, los de Ginóbili, que acumulan dos derrotas en fila, están en el puesto catorce, con un registro de 6-10.

En el equipo local, se destacó la tarea de Gerard De Vaugn, que completó su planilla con 27 puntos (con 3/3 en triples, 8/9 en dobles y 2/2 desde la línea de libres), 7 rebotes y 2 asistencias en 26 minutos. Hubo un rol protagónico para Yoanki Mencía, que colaboró con 22 unidades, mientras que Agustín Barreiro (que no había estado en el juego anterior por un problema en la rodilla), sumó 11.

Los Formoseños encontraron en Michael Henry lo más importante en el sector ofensivo. El norteamericano sumó 15 puntos, con 1/2 en triples, 5/7 en dobles y 2/5 desde la línea de libres. Con 14 lo escoltó Franco Vieta, mientras que Diego García colaboró con 12 tantos.

Foto: Prensa Gimnasia

Salir de la versión móvil