Luca lideró en un partido histórico

Por primera vez en la historia, el Partizan de Belgrado y el Estrella Roja se encontraron en la Euroliga. El encuentro, que tuvo un marco espectacular y una lucha durísima dentro del rectángulo de juego, terminó siendo para el Crvena Zvezda, por 76 a 73. Con este resultado, los dirigidos por Pesic alcanzan una racha de ocho victorias consecutivas (cinco en el torneo más importante del continente) y, con un récord de 6-6, escalan al décimo puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, sus eternos rivales están decimoquintos, con un registro de 4-8.

Si bien no fue el máximo anotador de su equipo (Nemanja Nedovic se anotó este poroto, con 20 unidades); el perimetral argentino Luca Vildoza fue la figura más importante del juego. El ex Milwaukee Bucks participó, ya sea con puntos o asistencias, en el momento más caliente del partido, liderando a sus compañeros hacia la victoria. Finalmente completó su planilla con 14 puntos (con 2/6 en triples y 4/5 en dobles), 4 rebotes, 6 asistencias y 4 robos en casi 28 minutos en cancha, totalizando 21 de valoración.

https://www.youtube.com/watch?v=8QWbseuoF_g

El Estrella Roja volverá a saltar a la cancha el próximo sánado a las 14hs de nuestro país, por una nueva jornada de la ABA League, donde se enfrentará al Mornar Bar. Por la máxima competencia de Europa hará lo propio el martes 13, cuando recibirá al Zalgiris Kaunas, desde las 15hs.

En la derrota del Real Madrid ante el Mónaco, no hubo participación para Gabriel Deck que, por decisión del cuerpo técnico, fue resguardado.

Foto: Getty

Salir de la versión móvil