Tras algunas semanas sin actividad, Olímpico volvió a saltar al rectángulo de juego y lo hizo con muchísima calidad, venciendo a los riojanos en el Estadio Vicente Rosales con un contundente 107 a 81. Con este resultado, Olímpico se mantiene en la segunda colocación de la tabla de posiciones, con un récord de 11-3, acumulando cuatro triunfos de manera consecutiva. Por su parte, los dirigidos por Daniel Farabello no terminan de encontrar su regularidad y, con un registro de 4-8, se ubican en el decimosexto puesto.

En el local, cinco jugadores termianron con cinco jugadores en doble dígito. El máximo anotador fue Elyjah Clark, con 19 puntos, también colaborando con 10 asistencias. Alex Negrete también tuvo un juego brillante, y sumó 17 unidades, con una planilla casi perfecta (2/3 en triples, 5/6 en dobles y 1/1 desde la línea de libres). Pato Tabarez completó el tridente ofensivo más importante, con 14 tantos.

En Riachuelo, no alcanzaron los 22 de Mariano Fierro, que tuvo un fenomenal 9/10 en dobles, pero poca efectividad desde el perímetro, con 0/5 en ese rubro. Justin Jackson, Franco Pennacchiotti y Tomás Zanzottera colaboraron con 10 unidades cada uno.

Foto: Javier Gallo