La situación de cada conferencia en la NBA

Tras superar la primera mitad de temporada en la liga norteamericana, algunas franquicias cumplen con lo esperado a principios de campaña, mientras que otras rompen con los preconceptos iniciales.

El panorama actual en la NBA es muy parejo, con varios equipos encerrados en pocos partidos y algunos otros más distanciados, pero manteniendo una línea desde el inicio en algunos de ellos. Por otra parte hay franquicias que no lograron sostener lo mostrado el último año y distan bastante de lo mostrado en la 21/22.

Entre los que están en el primer grupo se encuentran Boston y Milwaukee, pero con la presencia por ejemplo de Brooklyn entre ellos en la tabla del Este, en tanto que en el Oeste comanda Denver, seguido por Memphis y unos sorprendentes Pelicans que mejoraron notablemente. Y Suns y Warriors, que lideraron en la 21/22, ocupan puestos de play-in, algo que el año pasado habría sido utópico.

¿Por qué cada equipo está donde está? Esa y varias otras incógnitas fueron respondidas en el último programa de Crossover, el primero del año:

Salir de la versión móvil