Paliza de los Stars con 13 puntos de Bolmaro

La filial de Utah Jazz, los Stars de Salt Lake City, volvieron a contar con Leandro Bolmaro y no le dieron chances al combinado de Memphis.

West Valley City, UT - JANUARY 30: Leandro Bolmaro #09 of the Salt Lake City Stars brings the ball up the court against Jacob Gilyard #0 of the Memphis Hustle at the Maverik Center on January 30, 2023 in West Valley City, Utah. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2023 NBAE (Photo by Melissa Majchrzak/NBAE via Getty Images)

Salt Lake City Stars pasó por arriba a Memphis Hustle en el Maverik Center y lo apabulló 135 a 105 con la presencia, al igual que anoche, de Leandro Bolmaro en el equipo.

El de Las Varillas disputó 24 minutos de juego y sentenció sus números con 13 puntos (con 3/3 en triples, 2/2 en lanzamientos de dos puntos y 0/1 en libres), además de bajar 5 rebotes, repartir 3 asistencias y robar un balón.

¡Mirá las mejores acciones del cordobés de la mano de Falta Técnica!

https://youtu.be/YsBX6nh7C20

Los Stars ahora tienen un récord de 8 triunfos y 8 caídas, ubicándose en el último de los puestos de clasificación en la Conferencia Oeste de la G League, igualando a Río Grande Valley Vipers en esa posición.

Leandro tuvo un golpe en su hombro en el cierre del segundo cuarto y tuvo que salir para que lo atendieran, generando cierta preocupación. Por suerte el ex FC Barcelona pudo volver en el comienzo del tercer período y siguió mostrando todo su arsenal.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil