Curry sin All Star Game y fuera ¿por cuánto tiempo?

Stephen Curry se lesionó su rodilla izquierda en el duelo ante Dallas y los Warriors confirmaron este domingo que estará fuera varias semanas.

Foto: Getty

Stephen Curry se perdería varias semanas de actividad por una lesión en la pierna izquierda que, entre otras cosas, lo marginaría del tan espero evento que se llevará adelante en Salt Lake City.

Hacia el final del tercer cuarto en el triunfo de Golden State por 119-113 sobre los Mavericks de este sábado, Steph se golpeó la rodilla contra Wright en la zona pintada, doblándose de forma poco natural.

Curry inmediatamente saltó hacia la línea de fondo y entró en las gradas mientras trataba de no ejercer presión sobre su pierna izquierda, generando preocupación en todo el universo Warriors.

https://video.twimg.com/amplify_video/1622074972834340865/vid/1080x1080/VQYJGQvsJEwvsqZn.mp4?tag=16

El jugador de 34 años se fue del partido y no volvió, acabando con 21 puntos, seis rebotes y siete asistencias en 26 minutos. Golden State se encuentra en la novena colocación con récord de 27 triunfos y 26 derrotas.

Este domingo, la franquicia anunció que una resonancia magnética mostró que Curry había sufrido desgarros parciales en los ligamentos tibiofibulares superiores y la membrana interósea con una contusión en la parte inferior de la pierna.

El equipo no dio a conocer un cronograma para su regreso más allá de que se perderá el partido en casa del lunes contra el Thunder, pero se espera que la lesión lo deje fuera de juego durante varias semanas e incluso no llegue para estar en el All Star Game a disputarse este 19 de febrero.

Salir de la versión móvil