La Gloria se despidió con un triunfo de la BCLA

Instituto fue más, venció a Peñarol y se culminó su participación por la BCLA con una sonrisa agridulce.

Foto: BCLA

Instituto de Córdoba cerró su participación en el Grupo C de la BCLA, en el cual no pudo obtener la clasificación a la siguiente ronda, derrotando a Peñarol de Montevideo por 78 a 71.

El equipo de Lucas Victoriano pudo sacarse la espina de ganarle a los uruguayos que fueron quienes consiguieron uno de los dos pasajes a la definición del torneo metiéndose entre los 8 clasificados.

El goleador del encuentro fue Luciano González con 17 puntos, quien estuvo bien acompañado por Mateo Chiarini con 15 (10/17 TC) y Tayavek Gallizzi, que aportó 12 más con 6 rebotes en su casillero personal.

Por el lado de los charrúas, dos conocidos de la Liga Nacional se anotaron entre los destacados; ellos fueron Lee Roberts y Rodney Green, quienes concluyeron el encuentro con 14 y 12 puntos respectivamente.

Como mencionábamos, Peñarol se clasificó a la próxima ronda de la BCLA junto al Flamengo de los argentinos Penka Aguirre, José Vildoza y Martín Cuello.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: BCLA

Salir de la versión móvil