Agónica victoria de Boca sobre Regatas

En una Bombonerita otra vez colmada, Boca Juniors superó en un entretenido encuentro a Regatas Corrientes 67 a 66 y volvió a la senda del triunfo ante su gente.

Los destacados de la victoria Xeneize fueron Dar Tucker y Leonel Schattmann. El extranjero finalizó con 18 puntos y 8 rebotes, mientras que el maragato aportó 17 más, además de 3 asistencias.

Cabe destacar también que Raven Barber bajó 12 rebotes y Franco Balbi repartió 7 asistencias en el conjunto de Carlos Duro, que ahora alcanza el récord 12-9 y acecha al octavo de la tabla, San Martín.

En el Remero no alcanzaron las 21 unidades y 7 rebotes de Alejandro Diez (quien se retiró con una molestia en el gemelo izquierdo). Los correntinos, que venían de vencer a Ferro en el Etchart, ahora viajarán a La Rioja para enfrentar el 11 a Riachuelo.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil